Política de protección de datos – Digitalizat solutions

Política de protección de datos

  1. Reponsable

  2. DIGITALIZAT SOLUTIONS SL
    Calle Luís Moya Blanco 38 – 6ºA, 28055, Madrid
    Contacto: Responsable de Protección de Datos: lopd@digitalizat.com

  3. Finalidades y legitimación

    1. Ejecución del contrato
    2. Desarrollo de las actividades de Gestión de la Recepción Activa de la plataforma web MOTRIO360. El Servicio de Recepción Activa facilita al Usuario la optimización de la gestión de la plataforma web MOTRIO360 respecto de la recepción de vehículos en el taller, ofreciéndole la posibilidad de una gestión de la recepción más ágil, móvil y que incrementa el valor añadido de la gestión que habitualmente pueda realizarse desde la plataforma web.

    3. Interés Legítimo
    4. Cookies. Se utilizan las cookies estrictamente necesarias que permiten dotar al sistema de seguridad de acceso al sistema y una experiencia satisfactoria para el usuario en el uso de la funcionalidad.

    5. Consentimiento
    6. Al instalar la Apk, el usuario consiente el tratamiento de sus datos según los términos indicados en el presente documento.

  4. Destinatarios

  5. No se ceden datos personales a terceros distintos de la Marca MOTRIO.

  6. Derechos

  7. Los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos podrán ser ejercidos mediante correo electrónico a lopd@digitalizat.com o comunicación por escrito a DIGITALIZAT SOLUTIONS SL, Calle Luís Moya Blanco 38 – 6ºA, 28055 de Madrid.

  8. Información adicional

  9. Puede consultar información detallada en las Condiciones Legales y el Tratamiento de Datos en el siguiente enlace: http://digitalizat.com